domingo, 16 de septiembre de 2012

Resumen del Formulario para Usuarios

En nuestro anterior formulario respondieron 22 personas, de la primer pregunta para puntuar nuestro blog pondremos el gráfico que la resume:

                               
1 -
Muy Malo
15%
229%
3627%
4941%
5 -
Me gustó, muy Interesante
418%
Y respecto a la segunda pregunta les dejamos la lista de la explicaciones que nos dieron, algunas las tuvimos en cuenta y otras no:

Me encantó (?Liberen a Willyyyyy!!!!!quisás no subrayar los textosAsadoesta re peola no le cambien nada loco xpAll is very good, i love the animals, no me gustaron los colores que tiene :(Me gustó el vídeo de los animales marinos, lo que no me gusto fue "la estética"(letras).Me gustó el poster virtual Los animales marinosLo que mas me gusto fue el poster virtual sobre los animales en extinción.No me gusta la forma de ubicar la información que usaron.Me gusto, falta infome gusto el videoNadaEspecies de aves en peligro de extincion

Y por último les dejamos la tabla en la que especifica cuando respondieron nuestro formulario:

1 comentario: